viernes, 17 de mayo de 2013

SALSA DE QUESOS



Esta salsa esta buenisima para dipear y excelente para unir con unos espaguetis.

INGREDIENTES:
*Queso (a eleccion)
*1 vaso de leche.
*2 vasos de crema de leche.
*2 cucharadas de harina.
*2 cucharadas de mantequilla
*1 cucharadita de pimenton dulce o picante (a eleccion).
*1 cucharadita de todo lo siguiente: ajo en polvo, pimienta negra, cayena.
*Una pizca de sal.

-Hacer una bechamel, derritiendo la mantequilla y agregando la harina (la harina tiene que estar bien cocinada porque sino sabe mucho a harina). Cuando tome color dorado agregamos poco a poco la leche y la nata (crema de leche) y removemos hasta que se espese.
-Añadimos todas las especias, el queso y remover hasta que quede todo ligado y una mezcla suave.

Listo, a dipear....